top of page
  • Foto del escritorPor escribir

¿Qué película ver en San Valentín? - Las 10 películas más románticas

Actualizado: 15 abr

El día de San Valentín se acerca y, para entrar en el modo del amor y la amistad, a veces una buena película que pertenezca a esta temática es lo que necesitamos. Por suerte, Hollywood nos tiene cubiertos en este aspecto, porque el catálogo es totalmente amplio, así que no tenemos por qué preocuparnos, ya que las opciones de pelis para San Valentín son infinitas.


Ya sea que empieces a ambientarte viendo una película diferente cada día desde antes, o que decidas hacer todo un maratón el 14 de febrero con tu pareja o mejores amigos, lo importante es disfrutar de un momento agradable y adentrarse en el mood para sentir este día como se debe.


Así que, aunque sabemos que hay miles de películas para ver, no te puedes perder la selección que hemos hecho para que de verdad siiieeentaaas el día de San Valentín.


Valentine’s Day

Empecemos con lo básico. Como su nombre lo dice, esta película toma lugar durante el 14 de febrero y nos cuenta las historias de diferentes personajes a través de este día. Ya sea que parezca que poco o nada relaciona a estos personajes entre sí, puede que al final te lleves una sorpresa uniendo cada historia y te conmuevas con los diferentes tipos de amor que nos muestra. Además de que tiene un super cast que incluye a Anne Hathaway, Ashton Kutcher, Julia Roberts, Bradley Cooper, Taylor Swift y muuuchos más.


I Hate Valentine’s Day

No te dejes engañar por el título, ¿ok? Obviamente que habrá un giro inesperado en esta peli… Bueno, está bien, el giro es completamente predecible, pero ¿acaso no es típico de estas películas? Bien sabemos a lo que nos enfrentamos. Pues ahora nos encontramos con una mujer un poco escéptica en cuanto al tema del amor, pero a lo largo de la trama se irá convenciendo de que el personaje de John Corbett es la persona ideal para ella.


No Strings Attached

Y hablando de mujeres escépticas en cuanto al tema del amor… si te gusta esta dinámica en el que la gruñona poco a poco va cayendo y no has visto esta peli, Natalie Portman trae a la vida a un personaje que hará que Ashton Kutcher mueva cielo, mar y tierra por conquistarla y convencerla de que su lugar está con él, llevando a cabo acciones memorables que se han convertido en icónicas, como regalarle un ramo de zanahorias porque ella pidió específicamente no flores.


Crazy, Stupid Love

Esta es definitivamente una película para reír y conmoverte al mismo tiempo, que te mostrará el amor en todas sus etapas, desde que eres un adolescente que experimenta ese sentimiento por primera vez, hasta que llevas años y años de casado, o quizá la realización de que por fin has encontrado al indicado después de haber conocido a tantas personas. El amor a veces nos hace cometer locuras y Crazy, Stupid Love sabe muy bien cómo representarlo.


Notting Hill

Nada mejor que celebrar el día del amor y la amistad con una película que nos cuente una historia poco probable, lo cual la vuelve aún más ✨mágica✨ Quiero decir, ¿quién no ha fantaseado con un actor o cantante super famoso sabiendo que las posibilidades de que se conozcan y se enamoren son mínimas? Pues en Notting Hill la fantasía se vuelve realidad.


The Holiday

Si eres como yo, que ya estamos en febrero y aún no ha superado la navidad, esta película es para ti. Durante la trama, volvemos a las épocas decembrinas para toparnos con diferentes parejas que encontrarán su camino juntos a través de distintos escenarios y circunstancias que han motivado su llegada hasta ahí. A través de lecciones aprendidas, encontrarán el amor.





The Holidate

Hablando de festividades alrededor del año, en The Holidate, Emma Roberts y Luke Bracey tendrán citas en fechas importantes del año, hasta darse cuenta que no quieren reservarse a verse solo en esas ocasiones.


La la land

Si te gustan los musicales, esta película es tu gallo. Además de música y bailes, La la land nos habla de esos amores inolvidables que a veces no tienen que ser para siempre, pero no por eso son menos importantes.


El hombre perfecto

Para salir un poco de lo convencional, te presentamos esta película alemana del 2021, en la que una mujer se somete a un experimento científico en el que tiene que convivir con un robot, el cual fue diseñado para ser su hombre perfecto, pues va aprendiendo de su personalidad y gustos para poco a poco convertirse en lo que ella busca en una pareja sin ningún margen de error. Esta película definitivamente nos muestra otra faceta del amor y el cómo y dónde encontrarlo.


Pretty Woman

Y cerramos con el clásico de clásicos, la típica historia en la que una plebeya es convertida en princesa, traída a un contexto moderno, pues Julia Roberts interpreta a una prostituta que encuentra el amor en un hombre rico. Algo definitivamente para fantasear y creer en e amor de verdad.

9 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page