bici-brazos

Un día llegarás

No busco nada especial, nada del otro mundo. La verdad, buscar ni siquiera busco. Dejo que la vida me lleve y, si aparece, bienvenido sea. Pero no busco, para qué, si siempre que busco acabo desesperando ante la evidencia de que sin buscar todo parece más sencillo. Será que al no esperar nada, todo lo que venga será mejor de lo pensado, si es que alguna vez pensamos.

Lo que tenga que ser, será, dicen. Incluso si lo que ha de ser tú no quieres que sea; o si lo que será ya fue y vuelve repetido. Digamos que a todos nos tienen que pasar ciertas cosas en la vida, mejores o peores, pero que van a pasar quieras o no. Yo soy de los que creen que esas cosas vienen en número finito como una cuenta atrás, marcando en historias el ritmo en que vivimos.

Me gusta pensar que una de esas historias que aún no he vivido eres tú. Imagino que un día apareces, besas y te quedas. Si, tú, seas quién seas. Porque ten claro que no te busco, simplemente espero a que llegue tu turno de entre todas las historias que me quedan por vivir. Y mientras espero, pienso y me pregunto si ya habré conocido tu sonrisa, si ya nos habremos cruzado en la calle o incluso si nos habremos sentado juntos en un autobús, un cine o un teatro. A veces me paro a buscar entre las miradas de los que me rodean unos ojos que me digan «eh, tú, soy yo». Pero nunca estás.

Por eso, hasta que llegue tu turno yo seguiré así, viviendo sin preocuparme por ti, porque sé que llegarás y cambiarás mi vida de la misma forma en que yo cambiaré la tuya. Pero eso ya es otra historia, de momento mi historia no eres tú, sino vivir mi vida y sus momentos hasta llegar a tu capítulo. Ya entonces habrá tiempo.

Sigue “Por escribir” en:Twitter-logo 2000px-Youtube_icon.svg unnamed.png  icon-spotify telegram_logo.png

*Info para comprar mi libro en el siguiente enlace: https://porescribir.com/libro-ojala-te-enamores/

**Aquí os dejo el booktrailer de mi nuevo libro, para todos aquellos que aún no lo conocéis:

 
+7

5 Comments

  1. Zuri Aguirre

    Tu escrito me hace pensar en el destino. Es muy especial…

    0
  2. Maria Del Valle Cacabelos Prieto

    Precioso, es verdad que todo llega…a mi me ha llegado y tu no vas a ser menos. Mientras tanto…vive!!!!

    0
  3. Liliana

    Lo único que pienso es en ello, saber que algún día esa persona especial se cruzara en mi camino!! es más ya quisiera que sea ese día, ese tiempo y ese momento, pero no me desesperare. Lo que sea para mí llegara!! 🙂 que buen texto me inspira, me llega.
    Gracias 🙂

    0
  4. natalia

    No conocía ese lado tan profundo que tienes
    Es muy hermoso lo que escribes… Ojala encuentres a esa persona en quien reflejar tus ojos… Lo mereces

    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este texto:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros textos que podrían interesarte

Ojalá la merezca
Ojalá la merezca
La emoción no se mide en besos o palabras, se mide en latidos. Y mi corazón late desenfrenado desde que la conocí. Son dos los latidos que me gritan: "es ella", por cada tres que me dicen: "esta vez, sí".
No quiero amores a medias
No quiero amores a medias
Quiéreme cuando ni yo mismo sepa cómo. Cuando los miedos estén ganando la batalla y las dudas me aprieten el alma. Abrázame hasta que olvide que están ahí. Y entonces, no me sueltes.
Cuando te enamores
Cuando te enamores
Cuando te enamores, no falles. No permitas que se pierda lo que hayáis conseguido por no saber apreciarlo, por falta de ganas, por no esforzarte. El amor es un regalo que hay que cuidar cada día. No hieras con palabras a quien te quiere, tampoco con acciones que luego no puedas reparar. Hay heridas que nunca sanan cuando las haces en el amor.