Young couple sitting on bench outdoor.

Todo lo que tengo por tenerte a ti

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=zjoHOfjZALU&w=560&h=315]

Tengo un suspiro que lleva tu nombre guardado para cuando me haga falta. Tengo una lágrima suicida que salta cuando te alejas y un abrazo que no es abrazo ni es nada si te marchas. Tengo un montón de historias que contarte y otro montón más de historias que escuchar de tus labios, los mismos que a veces besan, que a veces versan sobre mí.

Tengo una mirada perdida para cuando deba estar sin ti y una mirada con brillo para cuando te vea sonreír. Tengo un par de días que perder entre sábanas y otras tantas noches para no dormir. Tengo risas y las sonrisas que me provocas con solo mirar, con solo acariciar la piel que se eriza en mi brazo al sentir tus dedos rozar, o al notar tu aliento en mi pecho desnudo cuando la luna se oculta y nosotros, ajenos al mundo, hacemos de esa cama el único mundo en el que ambos querríamos vivir.

Tengo ganas de coger tu mano, de caminar sin rumbo y de perderme contigo entre calles y personas, entre gente que nos mire pasar y gente que prefiera no mirar. Pasear contigo por la vida, al ritmo de nuestros latidos acelerados, parando a descansar solo para besar sin tropezar, por una vez, pues desde que estoy contigo me he dado cuenta de que ninguno de los dos sabe caminar besando. Habrá que practicar.

Tengo algo que me has traído, una felicidad nueva en mi vida, una alegría que me acompaña y que se hace más intensa cuando te tengo cerca, cuando todo se para y me pierdo en esos ojos verdes que tanto me gustan, que tanto miran y escudriñan en busca de las dudas que no encontrarás jamás. Cómo dudar cuando al fin te he encontrado.

Tengo todo eso, más incluso, no miento, y todo lo tengo por tenerte a ti.

Sigue “Por escribir” en:Twitter-logo 2000px-Youtube_icon.svg unnamed.png  icon-spotify telegram_logo.png

*Info para comprar mi libro en el siguiente enlace: https://porescribir.com/libro-ojala-te-enamores/

**Aquí os dejo el booktrailer de mi nuevo libro, para todos aquellos que aún no lo conocéis:

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este texto:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros textos que podrían interesarte

Ojalá la merezca
Ojalá la merezca
La emoción no se mide en besos o palabras, se mide en latidos. Y mi corazón late desenfrenado desde que la conocí. Son dos los latidos que me gritan: "es ella", por cada tres que me dicen: "esta vez, sí".
No quiero amores a medias
No quiero amores a medias
Quiéreme cuando ni yo mismo sepa cómo. Cuando los miedos estén ganando la batalla y las dudas me aprieten el alma. Abrázame hasta que olvide que están ahí. Y entonces, no me sueltes.
Cuando te enamores
Cuando te enamores
Cuando te enamores, no falles. No permitas que se pierda lo que hayáis conseguido por no saber apreciarlo, por falta de ganas, por no esforzarte. El amor es un regalo que hay que cuidar cada día. No hieras con palabras a quien te quiere, tampoco con acciones que luego no puedas reparar. Hay heridas que nunca sanan cuando las haces en el amor.