Tocar fondo para coger impulso

Tocar fondo para coger impulso

Cuando sientas que ya no puedes más, que has tocado fondo y no hay luz alguna que aleje las tinieblas. Cuando incluso respirar te cueste de tanto que te pesen en el pecho las malas decisiones, los dolores que nos causan otros o incluso tus propios errores.

Cuando pienses que nada puede ir a peor, frena.

Quizá la vida te está diciendo que necesitas cambiar algo. Puede que de carrera o de trabajo, de amistades o de amores. Puede que ni siquiera lo sepas y necesites encontrar el fallo, el punto débil que te hace estar abajo. Somos humanos y tenemos límites. No de futuro ni de posibilidades, esos límites no existen si de verdad luchas por lo que quieres.

No. Me refiero a todo eso que nos hace estar mal. Hay un punto en que nuestra cabeza dice “basta”, en que nuestro cuerpo llora cada herida como si no hubiera mañana y se quiebra la fortaleza que antes nos mantenía en pie.

Llegados a este punto, hay que pisar el freno y dejar de avanzar. No se puede seguir construyendo encima de unos cimientos que jamás aguantarán el peso de tu vida. Así que calma. Mira a tu alrededor y encuentra qué es lo que falla. Aunque creas que nada va bien, nunca es así. Siempre hay luz en las sombras, siempre hay un sol esperando para alejar la noche.

Afianza bien los pies en ese fondo en que ahora te encuentras y prepárate a tomar todas las decisiones que hagan falta para salir del pozo y volver, al fin, a ser feliz. Por muy duras que sean, no hay fallo en el error, sino que fallas cuando tratas de conseguir resultados diferentes haciendo siempre lo mismo.

Toda la información para comprar mis libros en este enlace: https://www.porescribir.com/libros-por-escribir-alejandro-ordonez/

0

One Comment

  1. flor

    https://pombagiramariapadilhamilagrosa.blogspot.com/

    Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda…doy fé de que la ayuda fue inmediata…mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta….desesperada..hice de todo para recuperarlo…nada funcionó…ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él…él solo me despreciaba, me miraba con asco…me ignoraba..ya no sabía que hacer…pensé en lo peor…matarme…estaba completamente destrozada…..un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude….ya el segundo día de rezarle vi resultados…y así diariamente hasta recuperar a mi amor…a todo aquel que esté atravesando una situación similar…le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja…gracias Reina Pomba Gira María Padilha…gracias gracias gracias

    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este texto:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros textos que podrían interesarte

Inquebrantable
Inquebrantable
Cuando todo pase
Cuando todo pase
No hay nada malo en ser tú
No hay nada malo en ser tú
Te mereces que te quieran tal y como eres, sin tener que ocultar nada de ti. Ni siquiera esas partes que no te gustan y te avergüenzan, porque el amor no entiende de prejuicios, solo de corazones.