Te quiero siempre a mi lado

Te quiero siempre a mi lado


Me da miedo perderte. No porque piense que no puedo vivir sin ti, sino porque, simplemente, no quiero tener que hacerlo. Mi vida antes de ti era muy diferente. Ahora siento que soy más feliz, que por una vez estoy en el lugar correcto y con la persona perfecta para completar mi caos. Sé que soy algo difícil, que muchas veces me pierdo y me cuesta volver a encontrarme. Pero ahí estás tú. Con tu mano tendida, esperando que la agarre fuerte para ayudarme a volver a tu lado.

Eres el orden que le da sentido a todo. Y yo, que no soy más que una duda constante que se pierde en sí misma, me aferro a tu luz para volver a puerto a salvo. Ojalá nunca te apagues, ojalá nunca te vayas. No quiero tener que enfrentarme otra vez a este océano que me rodea en absoluta oscuridad. Aunque sé que soy fuerte, aunque pueda conseguirlo, no quiero llegar a un puerto en el que no estés tú.

Por eso, te quiero siempre a mi lado. Porque siento que esta vida que tengo es mucho mejor cuando te tengo cerca. Como si todo brillara más, por absurdo que parezca. Le das sentido a cada cosa que hago. Nunca pensé que se pudiera querer así a alguien. De hecho, nunca esperé llegar a hacerlo, ni contigo ni con nadie.

Ahora entiendo que los escudos, las barreras, de nada sirven cuando aparece alguien capaz de volar por los aires todas tus defensas. Y cuando te das cuenta de que lo ha hecho, ya es muy tarde. Se ha instalado dentro y ya no quieres dejar que se vaya por nada del mundo.

Así que no te vayas, nunca. Quédate y te prometo que seguiré luchando por hacerte feliz, tanto o más como tú lo haces conmigo cada día. Nunca habrá duda en todo esto que siento, pues la realidad de todo lo que me demuestras cada día supera con creces el mejor de mis sueños.

Sigue “Por escribir” en:Twitter-logo 2000px-Youtube_icon.svg unnamed.png  icon-spotify telegram_logo.png

*Info para comprar mi libro en el siguiente enlace: https://porescribir.com/libro-ojala-te-enamores/

**Aquí os dejo el booktrailer de mi nuevo libro, para todos aquellos que aún no lo conocéis:

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este texto:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros textos que podrían interesarte

Ojalá la merezca
Ojalá la merezca
La emoción no se mide en besos o palabras, se mide en latidos. Y mi corazón late desenfrenado desde que la conocí. Son dos los latidos que me gritan: "es ella", por cada tres que me dicen: "esta vez, sí".
No quiero amores a medias
No quiero amores a medias
Quiéreme cuando ni yo mismo sepa cómo. Cuando los miedos estén ganando la batalla y las dudas me aprieten el alma. Abrázame hasta que olvide que están ahí. Y entonces, no me sueltes.
Cuando te enamores
Cuando te enamores
Cuando te enamores, no falles. No permitas que se pierda lo que hayáis conseguido por no saber apreciarlo, por falta de ganas, por no esforzarte. El amor es un regalo que hay que cuidar cada día. No hieras con palabras a quien te quiere, tampoco con acciones que luego no puedas reparar. Hay heridas que nunca sanan cuando las haces en el amor.