img_3665

Sueña a lo grande

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=UkKx_zUFrYI&w=560&h=315]

Que nadie te quite las ganas, que nadie decida por ti. Que tus sueños sean tan grandes que incluso dudes de si son realmente posibles. Lo son. Todos lo son. Pero de la duda nacen las fuerzas de superarse, de dar siempre un poco más de lo que llevamos dentro. Así, con tres pasos donde sobran dos, acercamos siempre la meta y volvemos real aquello que, a priori, parece inalcanzable.

No tengas miedo de volar alto. Roza las nubes con los ojos cerrados y siente en las alas la fuerza del viento, la de tu propio esfuerzo. Coge aire. Cree en ti. Nadie más que tú puede hacerte vivir tus propios sueños.

Por eso, no te cortes. Si de ti depende alcanzarlos, sabes que, tarde o temprano, lo lograrás. Así que permítete soñar a lo grande, con tantos futuros como promesas seas capaz de hacerte a ti mismo, como veces te puedas comprometer con el esfuerzo que requieran y, ya lo verás, no habrá meta inalcanzable.

Vuela, ríe, sueña. Sé feliz a tu manera. Disfruta del camino que te lleve hasta la meta y, cuando llegues, no te olvides nunca de mirar atrás, de valorar el esfuerzo realizado antes de fijar la vista al frente y volver a pensar en futuro.

Es simple, no hay sueños demasiado grandes, solamente pocas ganas de esforzarse.

Sigue “Por escribir” en:Twitter-logo 2000px-Youtube_icon.svg unnamed.png  icon-spotify telegram_logo.png

*Info para comprar mi libro en el siguiente enlace: https://porescribir.com/libro-ojala-te-enamores/

**Aquí os dejo el booktrailer de mi nuevo libro, para todos aquellos que aún no lo conocéis:

0

One Comment

  1. Entre mil noches

    ¡Hola! Me encanta esta entrada y lo bien que lo has contado en voz alta. Debo decirte que en un día como hoy, necesitaba leer un texto así, me ha ayudado a animarme y a pensar en positivo. Yo también tengo algún texto en mi blog parecido a este, pero siempre viene leer uno en el que te lo cuenten a ti. ¡Sigue así! Muchos besos.

    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este texto:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros textos que podrían interesarte

Inquebrantable
Inquebrantable
Cuando todo pase
Cuando todo pase
Ojalá la merezca
Ojalá la merezca
La emoción no se mide en besos o palabras, se mide en latidos. Y mi corazón late desenfrenado desde que la conocí. Son dos los latidos que me gritan: "es ella", por cada tres que me dicen: "esta vez, sí".