Girl looking out of car window

Soy cobarde

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=djVb2WsxcZU&w=560&h=315]

Soy cobarde por no atreverme a decir de una vez lo que siento. Por bajar la mirada cada vez que tus ojos me buscan y por creer que detrás de tu sonrisa se pueda esconder algún peligro.

Soy cobarde por perder tanto tiempo que de otra forma estoy seguro estaría compartiendo contigo, por pasar por tu calle con la esperanza de verte y ocultarme en cualquier lugar si es que algún día te veo.

Compréndelo, soy cobarde porque antes fui valiente y fue tal la hostia que me dieron que aún estoy tirado en el suelo, tratando de levantarme torpemente pero tropezando y cayendo con cada nuevo intento.

Soy cobarde porque he aprendido por las malas, porque todavía hoy sigo encontrando pedazos de corazón roto cuando me doy la vuelta en la cama. No me culpes, tengo miedo de sufrir de nuevo y por eso, cada vez que te veo, mis ganas de hablarte se ahogan en el mar de dudas que me asaltan mientras te alejas, tan rápido que cuando consigo calmar mis nervios ya no estás, te has ido y yo he vuelto a perder una oportunidad, a perder el tiempo que no me sobra y que, estoy seguro, tú también quieres compartir conmigo.

Soy cobarde, lo sé. Espero que seas capaz de llegar a verlo y me ayudes, seas tú quien tienda la mano y me levante. Te prometo que entonces seré valiente, tengo cinco segundos de valor guardados en alguna parte y emplearé cada milésima en coger tu mano, ponerme en pie y besar esos labios que hace tanto susurran mi nombre entre palabras.

Seré valiente una vez más, me lo debo a mí y te lo debo a ti. No dejaré que el pasado me siga estropeando el presente, no permitiré que se entrometa en mi futuro.

Sigue “Por escribir” en:Twitter-logo 2000px-Youtube_icon.svg unnamed.png  icon-spotify telegram_logo.png

*Info para comprar mi libro en el siguiente enlace: https://porescribir.com/libro-ojala-te-enamores/

**Aquí os dejo el booktrailer de mi nuevo libro, para todos aquellos que aún no lo conocéis:

0

4 Comments

  1. MAMEN

    Más q cobardía yo diría q es inseguridad… Pero como todo en la vida no hay dos relaciones iguales.. Abrazos d luz 🙂

    0
  2. Virginia_ML

    Eres más valiente que cobarde si escribes eso =)

    0
  3. RONNY

    Es el miedo a estar mal cuando aun no has sanado tu herida y te hace màs mal pensarla q verla pero al mismo tiempo no logras sacarla de tus sentimientos q mueren por sentirlo junto a tì, porq sabes de seguir aun enamorado.

    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este texto:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros textos que podrían interesarte

Ojalá la merezca
Ojalá la merezca
La emoción no se mide en besos o palabras, se mide en latidos. Y mi corazón late desenfrenado desde que la conocí. Son dos los latidos que me gritan: "es ella", por cada tres que me dicen: "esta vez, sí".
No quiero amores a medias
No quiero amores a medias
Quiéreme cuando ni yo mismo sepa cómo. Cuando los miedos estén ganando la batalla y las dudas me aprieten el alma. Abrázame hasta que olvide que están ahí. Y entonces, no me sueltes.
Cuando te enamores
Cuando te enamores
Cuando te enamores, no falles. No permitas que se pierda lo que hayáis conseguido por no saber apreciarlo, por falta de ganas, por no esforzarte. El amor es un regalo que hay que cuidar cada día. No hieras con palabras a quien te quiere, tampoco con acciones que luego no puedas reparar. Hay heridas que nunca sanan cuando las haces en el amor.