Ya llegará alguien capaz de valorar como te mereces todo ese amor que tienes para dar. Alguien que solo le importe tu felicidad y no tenga ojos para nadie más. Que sepa dónde quiere estar y ese lugar sea siempre a tu lado.
Ya llegará alguien que entienda que no le perteneces, que estar enamorada no significa que no tengas vida más allá de él. Que sea un refugio en que guardarte cuando la vida más apriete y te dé fuerzas y valor para volver afuera y luchar tus batallas segura de que no te dejará caer.
Alguien que sume, siempre, y esté completo. Que se ame a sí mismo tanto como te ame a ti. O más incluso. No se puede amar bien a otros si no eres capaz de quererte, si no te aceptas y eres feliz con la persona que eres.
Avanza y cumple tus sueños
Ya llegará quien prefiera una tarde de pelis y manta, de silencios compartidos o noches abrazando el infinito de tu cadera. Que te ponga siempre por delante y no tenga miedo de gritar a los cuatro vientos que está loco por ti.
Llegará, te lo prometo, y entonces entenderás que toda la espera mereció la pena. Que hasta entonces solo habías vivido simulacros que te estaban preparando para cuando llegara un amor así.
Por ahora, vive tu vida y sé feliz. Avanza y cumple tus sueños. Vive todo lo que te queda por vivir sin preocuparte tanto por encontrar a esa persona. Ya llegará cuando sea su turno en tu vida. No te preocupes, nadie se queda sin vivir un amor así.
ความคิดเห็น