top of page
  • Foto del escritorPor escribir

Los mejores planes de aniversario – Cómo celebrar tu aniversario a lo grande

Actualizado: 15 abr

Los aniversarios simbolizan la permanencia y durabilidad del amor entre dos personas a través del tiempo, la superación de diversos obstáculos que pueden irse presentando durante la relación y la fortaleza del vínculo que los une. Además de esto, un aniversario también puede significar la renovación de ese acuerdo de permanecer juntos, que da pie para crear nuevas experiencias y momentos que quedarán grabados para siempre en los recuerdos más preciados. Por todo esto y más, los aniversarios son dignos de celebración, no importa si es de forma sencilla o si se echa la casa por la ventana, lo importante es darle un valor y reconocimiento.





Cuando se trata de conmemorar el amor


A la hora de celebrar un aniversario las posibilidades son prácticamente infinitas, pues los festejos se pueden adaptar a todo tipo de gustos y, muy importante, presupuestos. Cuando se trata de conmemorar el amor, tiene poca relevancia si se gasta mucho o poco, pues el verdadero valor se encuentra en la intención y en el motivo, que es el hecho de estar juntos por decisión propia y porque les genera felicidad. Así que aquí te compartimos algunas ideas para que celebres tu aniversario y puedas elegir la que más se adapta a ti.


1. Planea un viaje


Qué mejor que hacer un viaje de aniversario por Europa, Asia, el Medio Oriente… estaría espectacular, ¿no? Sería una celebración en grande. Pero también pueden planear una pequeña escapada de fin de semana a otra ciudad o un pueblito cercano, hacer un poco de turismo y darse la oportunidad de conocer un nuevo lugar juntos.


2. Día de spa


Si no quieren o pueden salir de la ciudad, como en la idea anterior, pueden programar un día juntos en un spa para relajarse el uno con el otro, o conseguir un día en un hotel que les llame la atención de su ciudad y disfrutar de un día con servicio a la habitación, la alberca y más.


3. Prepara una cena especial


Ya sea que decidan ir a cenar a un restaurante de manteles largos o que se les antoje más la idea de preparar la cena ustedes mismos, tal vez encender unas velas en casa y poner música de fondo. Cualquier opción es válida y estas que te compartimos no son las únicas, cualquier cena bastará mientras estén juntos y con un motivo qué celebrar: su amor.


4. Sorpréndele con un pequeño detalle


Lo creas o no, las flores siguen siendo el detalle por excelencia cuando se trata de regalarse algo entre parejas, y esto es algo que, si bien siempre se ha usado darles a las mujeres, hoy en día a perdido la importancia y es un buen detalle para los hombres también. Las flores dan frescura, alegría y nos remiten a la vida, por lo que es un obsequio reconfortante. 


5. Pon a volar tu creatividad


Para esta opción no necesitas el gran presupuesto, pues puede bastar hasta una hoja de papel. Ya sea que le escribas una carta en le expreses todos tus sentimientos, le escribas un cuento o un poema, le compongas una canción o le hagas un dibujo. Todos estos son detalles que saldrán de tu mente y de tu corazón y que no pueden ser igualados por nadie más.


6. Compartan un tatuaje


Si es que ninguno de los dos le teme a las agujas y están convencidos que, independientemente de lo que les depare el futuro, su amor es para siempre, tal vez está sea la idea perfecta para celebrar su aniversario. Es la continuación literal de la metáfora de traer a alguien debajo de la piel, además tendrán un diseño igual, que será un vínculo y recordatorio de su amor para toda la vida.


7. Endúlzale el día


Bien dicen que la intención es lo que cuenta, así que puede bastar que le obsequies su dulce favorito para sacarle una sonrisa y hacerle saber a tu pareja que no te olvidaste de la fecha. Es algo que puedes conseguir fácilmente en la tiendita de la esquina, y que además puede demostrar que le conoces, que sabes lo que le gusta.


La intención es lo que cuenta


No importa la forma en la que sea, lo que sí es que estén juntos y encuentren la forma de conmemorar y celebrar su amor, pues un año más juntos se dice fácil, pero nadie más que ustedes sabe los retos que han tenido que superar.

11 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page