top of page
  • Foto del escritorPor escribir

Ideas de regalos hechos a mano para San Valentín – Dale a tu pareja el regalo más creativo este 14 de febrero

San Valentín o el día del amor y la amistad es la ocasión perfecta para consentir a tu pareja con algún detalle para recordarle todo tu cariño y celebrar su amor. Aunque hay detalles clásicos que siempre funcionarán, como lo son las flores o los chocolates, también puedes realizar cosas a mano que pondrán en juego tu creatividad y que dirán mucho del tiempo y empeño que pones en tu relación y pareja.

Un regalo a mano para San Valentín

Hacer un regalo a mano para San Valentín es una buena opción porque puedes personalizarlo lo más posible, añadiendo detalles muy propias y características de tu pareja y la relación que llevan juntos, haciéndolo algo único, que tal vez solo ustedes dos puedan entender.

¡La intención es lo que cuenta!

1. Ramo de dulces

Una buena idea puede ser regalarle sus dulces favoritos, pero decorarlos de una forma diferente y creativa, para que parezca como si fueran un ramo de flores. Ya sea que los pongas en un frasco como si fuera un florero o envolverlos en papel  como cuando recién compras el ramo de flores. Lo bueno de esto es que puedes personalizarlo de la manera que tú quieras y es como si tuvieras muchos regalos en uno solo.





2. Álbum de fotos

Hacer un álbum de fotos es una gran idea cuando se trata de regalos caseros. No necesitas tener una super impresora de fotografías estilo Polaroid ni mucho menos, tampoco un cuaderno de pasta dura muy sofisticado. Puedes imprimir las fotos en el tipo de papel que sea y coser hojas sueltas con listón o hilo para crear tu propia encuadernación. Lo significativo de este regalo será rememorar los momentos que han pasado juntos a través de las fotos; además, puedes escribir notas en las que cuentes anécdotas y pongas frases lindas. Utiliza lazos, stickers, colores, brillos y todo lo que quieras para decorar.



3. Cupones

Con tu puño y letra puedes hacer cupones que tu pareja “cobrará” en el momento que lo necesite. Estos cupones pueden ser por cosas como un abrazo, un beso, una cena preparada por ti, una salida al cine, una escapada romántica fuera de la ciudad, entre muchas cosas más, se trata de pequeños gestos que tu pareja seguro sabrá valorar. Puedes entregarle estos cupones dentro de una cajita o un sobre, donde los mantenga guardados hasta el momento en el que quiera canjearlos.



4. Calendario de las cosas que más te gustan de tu pareja

Un poco parecido a los calendarios de adviento con regalos que se usan para navidad, en pequeños contenedores puedes colocar papelitos, en los que escribas diferentes cosas que te gustan de tu pareja o las razones que te hacen quererle o amarle. Puedes hacer estos contenedores con cajitas pequeñas o sobres y escribirle a manera de título algo como “Razones por las que te amo”, el límite es tu imaginación.



5. Rompecabezas de una foto

Elige tu foto favorita con tu pareja, llévala a imprimir en un papel un poco grueso, luego recórtala en varios fragmentos, como un rompecabezas. Puedes decorar una cajita en donde guardes las piezas. De esta forma, tú y tu pareja tendrán una actividad para hacer juntos: ¡armar su foto!, la cual podrán guardar para armar una y otra vez o pegar y enmarcarla para colgarla.



6. Reproductor de su canción

Tener su propia canción es algo fundamental en toda pareja, porque así tendrán un vínculo especial, una letra con la cual se identifiquen, y les recordara el uno al otro cada que la escuchen y estén separados. Por esto mismo, puedes hacer un marco que simule la reproducción de su canción con su foto, e incluso agregarle un mensaje especial. Esto será una pieza decorativa que siempre referirá al amor que se tienen y lo especial de su vínculo.

Recuerda que no hay regalos mejores que otros, lo importante es que des algo que salga de tu corazón, ya sabes lo que dicen: ¡la intención es lo que cuenta!



7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page