top of page
  • Foto del escritorPor escribir

Desde Friends hasta Sex and the City: 10 parejas de televisión que nos hacen creer en el amor

Actualizado: 17 abr

Las series de televisión nos han regalado momentos que nos han hecho reír, llorar y hasta suspirar, nos han dado historias para recordar y compartir con nuestros amigos, así como personajes que nos dejan huella junto con las vivencias que atraviesan a lo largo del show y el cómo se relacionan con otros miembros de la trama.


Por eso mismo, en muchas ocasiones, personajes que no son precisamente los protagonistas de la serie que estamos viendo, crean vínculos entre sí, que se convierten en piezas memorables y nos hacen decir relationship goals, que nos tienen añorando tener una relación de ese tipo y encontrar a un ser amado con el que vivamos una experiencia así de bonita.


Repasemos esas parejas de series de televisión que, aunque a veces no terminan juntas, sabemos que así debió de haber sido porque su química era increíble y se complementaban como nunca nadie, esas parejas que nos demuestran que el amor sí existen y nos hacen creer en él ciegamente.


1. Pam y Jim, The Office

Desde el día uno sabíamos que estaban destinados el uno para el otro, pero nunca nos imaginamos que de una manera tan perfecta. Es por eso que esta es la pareja que encabeza nuestra lista, porque pese a las adversidades su amor nunca se doblegó ni dudó por un segundo.



2. Monica y Chandler, Friends

Una pareja que en un principio no veíamos venir, y que no solo nos sorprendió su unión, sino la forma en la que lograron mantenerse juntos hasta el final sin crear un drama, dando siempre lo mejor de sí mismos al otro y aceptándose con todo lo que eran. Realmente encontraron la persona con la que deseaban estar.



3. Lily y Marshall, How I met yout mother

Vimos crecer y ponerse distintas metas a esta pareja a lo largo de toda la serie, siempre demostrando un inmenso respeto por su relación, que nunca nos hizo dudar de su solidez y ese es el tipo de suelo por el que a todos nos gustaría caminar cuando se trata de una relación en pareja.



4. Marge y Homero, The Simpson

Sin lugar a dudas, Homero Simpson tiene muchos defectos y le saca miles de canas verdes a Marge, pero en varios capítulos nos ha demostrado que Marge fue y sigue siendo su elección sobre cualquier otra locura que pueda llegar a ocurrírsele.



5. Mitch y Cam, Modern Family

Siempre acompañándose en las locuras del otro, Mitch y Cam siempre toman un profundo aire de paciencia para intentar comprender al otro y dejar que le complemente esa parte de la que carece, ya que parecieran polos o puestos, pero al final siempre demuestran su afinidad y cómo están hecho el uno para el otro.



6. Lorelai y Luke, Gilmore girls

Ahora tenemos frente a nosotros esa pareja que no importa cuántas veces nieguen la química y el amor que hay entre ellos, porque cuando están hechos para estar juntos, están hechos para estar juntos, así de simple, y el destino siempre encontrará la forma de juntar sus caminos.



7. Capitán Holt y Kevin, Brooklyn 99

Ambos con personalidades serias, rígidas y con altas expectativas, parecen cortados con la misma tijera, por eso mismo saben que difícilmente encontrarán a alguien que los entienda tan bien, lo que les ayudó a superar cada obstáculo y valorar aún más su relación.



8. Brittany y Santana, Glee

Esta relación es la que podemos llamar un verdadero trabajo en equipo, donde la una alienta a la otra las veces que sean necesarias, y sabes que si caes tu pareja siempre estará ahí para cacharte o amortiguar un poco tu caída.



9. Lexie y Mark, Grey’s Anatomy

La pareja conformada por Mark y Lexie en Grey’s Anatomy pareciera algo que nunca llegó a ser realmente, llena de altibajos y separaciones que nos marcaron aún más que el tiempo que estuvieron realmente juntos. Pero en el último suspiro nos demostraron que de verdad merecían la oportunidad que haber formado una relación duradera.



10. Charlotte y Harry, Sex and the City

Charlotte York sí que se sacó la lotería al encontrar a alguien que la aceptara aun con las dificultades que ella misma creaba para la relación. Hablamos de una pareja que supo superar los aspectos superficiales que nos impone la sociedad para dejarse guiar por su corazón.



¿Qué otras parejas de la televisión te han dejado huella?

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page