top of page
  • Foto del escritorPor escribir

Cómo pasar un San Valentín con tu pareja desconectados del mundo exterior: planea una escapada romántica para San Valentín

Estamos a nada de que sea el día de San Valentín, y tal vez te entusiasme la idea de celebrar con tu ser amado, pero al mismo tiempo te desanime el saber que, al igual que ustedes, muchos otros están ansiosos por pasar un momento romántico en pareja y lo más seguro es que absolutamente todo esté abarrotado de gente.

Celebrar con tu ser amado

Para nada está mal que tantas personas quieran celebrar el día del amor y la amistad, sino todo lo contrario; pero no resulta tan atractivo pasar casi el doble de tiempo atorados en el tráfico para llegar a un lugar, esperar y esperar por una mesa en un restaurante o cafetería, o sentir que no puedes ni caminar por los pasillos de los centros comerciales para llegar al cine por la cantidad de personas que hay.

Si compartes este sentimiento que describimos, en el que te sientes dividido entre celebrar o no celebrar San Valentín, porque una parte de ti quiere sumarse a los festejos, pero a otra le da pereza hacer cualquier cosa por lo caótico que probablemente esté el día, tenemos una propuesta que tal vez sea una solución para ti.

¡Ten el mejor San Valentín!

Esta propuesta no solo se limita a huir del mar de gente que habrá durante el 14 de febrero, sino a planear una escapada romántica en la que tu y tu pareja puedan desconectarse del mundo exterior y del ruido que los rodea. Para ello, solo tienes que seguir de las consideraciones que te dejamos a continuación:

1. Recorre la fecha

No sé si ya hayas consultado el calendario, pero este 2023 San Valentín cae en martes, lo cual —a menos que hayas pedido días libres en el trabajo— limita un poco las posibilidades para celebrar en este día, pues los festejos tendrán que empezar hasta que salgas del trabajo y terminar un poco temprano porque al día siguiente siguen las responsabilidades de la vida adulta.

Es por eso que te recomendamos que recorras la fecha al fin de semana siguiente. De esta manera, no solo tendrás unas horas, sino que puedes extenderlo durante el sábado y el domingo. Además, con esto, te evitas a todas las personas que seguro tienen algo planeado para el mero día. Al final de cuentas, lo que importa es pasar un momento memorable con tu pareja, ¿qué más da si no lo haces precisamente el 14 de febrero?

2. Elige un destino

Así es, la intención es salir de la ciudad, para escaparse un poco de la rutina. Lo recomendable es que elijas un pueblito cercano, no muy lejos, pero tampoco muy grande, no tiene que ser el lugar más turístico del mundo, sino un destino acogedor y tranquilo.

3. Reserva

Primero que nada, busca lugares en los que puedan quedarse, al menos la noche del sábado para el domingo. Asegúrate de tomar en cuenta todas las opciones que se adaptan a su presupuesto y a la experiencia que te gustaría tener. Una vez que hayas encontrado el lugar perfecto, no pierdas tiempo y reserva, no querrás que alguien más se los gane.

Luego, planea cómo llegarán a ese lugar que elegiste. Si será en bus, checa los horarios, las líneas que van hacia allá, y compra los boletos. Si conducirán, asegúrate de que todo esté en orden y organiza muy bien su salida, los mejores horarios para evitar el tráfico y aprovechar el día en su destino.

4. Alista tu equipaje

Checa muy bien cuáles son los atractivos del lugar al que irán para saber exactamente lo que debes de llevar. Tal vez el lugar tenga piscina, por lo que querrás llevar tu traje de baño. A lo mejor, su destino tiene un bosque por el cual puedan pasear, por lo que deberás llevar zapatos cómodos. Considerar las actividades a realizar durante su escapada es importante para pasarla cómodamente; por lo que, ya sea que quieras mantener el destino como una sorpresa, no olvides comunicarle a tu pareja lo que necesitará.

5. Disfruta

No olvides tener una escapada inolvidable con tu pareja, bromear, divertirse y compartir su amor todo lo que puedan. ¡Ten el mejor San Valentín!

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page