top of page
  • Foto del escritorPor escribir

6 Ideas para pasar San Valentín con tus amigos – Diviértete este 14 de febrero sin pareja

Muchos reservan el 14 de febrero para pasar un momento especial y romántico con su pareja, pero ¿qué pasa con todos aquellos que no tienen novio o novia? A veces se nos olvida que es el día del amor y la amistad, sí, también de la amistad.

Estar soltero durante el día de San Valentín no es motivo para deprimirse, pues no es una festividad que se reserve para las parejas, ya que el amor se manifiesta de múltiples formas, y qué mejor manera de entrar en los festejos que hacer planes con tus amigos.

Este 2023 el 14 de febrero cae en martes, y como las responsabilidades de adulto seguramente nos estarán esperando temprano al día siguiente, tal vez no sea una opción echar la casa por la ventana en un festejo loco con los amigos. Pero si hay muchas opciones tranqui que puedes hacer ¡hasta sin salir de casa!

1. Echar el chisme con un cafecito

Esta opción podría ser de ir a cenar con tus amigos, pero desde que es San Valentín, a quién engañamos, seguramente todos los restaurantes estarán llenos o ya reservados. Por eso, puedes dedicar un tiempo después del trabajo para salir con tus amigos por un postre, o un cafecito, y echar el chisme, porque ¿a quién no le gusta chismear con los amigos?

2. Ver una peli

Muy probablemente el cine también esté lleno de parejas ansiosas de tener una cita en esta fecha, pero lo mejor es que realmente no necesitas ir al cine para ver una película. Puedes reunir a tus amigos en tu casa u organizarse para ir a la de algún otro miembro del grupo, elegir una o hasta dos pelis de su preferencia y hacer palomitas y toda la botana que quieran para pasar un momento juntos e inigualable.

3. Jugar en línea

Por la celebración del 14 de febrero, seguramente el tráfico de la ciudad estará de locos, y no es para menos, miles de personas intentando llegar a su cita romántica a tiempo para no perder la reservación. Si eres de los que no se quieren meter a ese caos, puedes organizar una noche de videojuegos con tus amigos para que cada quien se conecte desde su casa, así se evitarán también las preocupaciones de volver a casa por la noche.

4. Noche de juegos de mesa

Así como puedes reunirte con tus amigos a ver una película en casa, también pueden hacerlo para jugar juegos de mesa. Así cambian un poco el plan y salen de lo convencional de ver películas, pero aun pueden tener toda la botana que quieran. Solo que tengan mucho cuidado con los juegos de mesa, no queremos que terminen volviéndose los peores enemigos. 🤭

5. Un picnic

Para evitarse los lugares concurridos y salir un poco de casa, pueden organizarse para realizar un picnic en un parque. La idea es que entre todos se repartan la comida, las bebidas y otros elementos necesarios para pasar un momento al aire libre —como la mantita en la que se sentarán, los platos, vasos y cubiertos, así como algunos otros elementos de decoración si así lo quieren—, y pasar un rato a meno.

6. Karaoke o show de talentos

Aunque la cantada no sea realmente lo suyo, pueden organizar una tarde-noche para cantar a todo pulmón baladas o canciones icónicas de la cultura pop. Si lo que quieren es demostrar de lo que están hechos, también pueden hacer un pequeño show en donde muestres sus habilidades, algo así como un show de talentos y reírse un poco entre amigos.

7. Intercambio

¿Quién dice que solo se puede recibir regalos de la pareja durante el 14 de febrero? Algo así como en navidad, pueden organizar un intercambio de detalles sencillos o de plano un intercambio con presupuesto.

Ya sea que hagan un plan u otro, lo importante es pasar un rato agradable entre amigos y no dejarse llevar por la presión de que San Valentín es solo para las parejas. Siempre hay una razón para celebrar y pasarla bien con lo que más queremos.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page