top of page
  • Foto del escritorEduardo Vazquez

5 formas sencillas de sorprender a tu pareja en San Valentín: detalles que no te toman mucho tiempo ni dinero

Actualizado: 16 mar

El 14 de febrero se acerca y sabemos que es una fecha para aventar la casa por la ventana, sacar a tu yo más romántico y sorprender a tu pareja con mil y un detalles increíbles para tener que superarte a ti mismo el próximo año. Y eso está muy bien, queremos decir, San Valentín solo ocurre una vez al año y tu pareja merece que le bajes el sol, la luna y las estrellas.

Sin embargo, también sabemos que muchas veces eso no es posible. Por más que quieras agasajar a tu pareja con regalos y gestos románticos, no siempre se cuentan con los recursos necesarios para organizar algo demasiado grande y a la altura de tu ser amado, ya sea que se trate de dinero o de tiempo.

Pero eso no debería de ser ningún problema, porque al final de cuentas no se trata realmente de lo grande que sea la sorpresa o el regalo, sino de las ganas que de hacer algo lindo por tu pareja que hay detrás del mismo; ya sabes lo que dicen, “la intención es lo que cuenta”, y este caso no es la excepción. Así que no te desanimes si solo está en tus manos dar un detalle pequeño, pues cuando hay voluntad, no hay nada demasiado sencillo.

Existen muchas opciones con las que puedes demostrarle a tu pareja lo mucho que significa para ti y cuánto celebras su relación en este día del amor y la amistad, que no necesariamente son muy ostentosos, toman mucho tiempo de hacer ni costarán una fortuna.


Chocolates: El regalo típico por excelencia para esta ocasión y por algo lo es, así que con una caja de chocolates no hay falla. Es el recuerdo perfecto de que tu pareja se encuentra en tus pensamientos. Y no te preocupes, si tu pareja no es muy fan del chocolate, siempre puedes reemplazarlo por gomitas, dulces enchilosos o el que sea el snack favorito de tu pareja, el truco está en qué tanto le conoces.


Flores: Después de los chocolates, el ramo de flores es prácticamente imprescindible para el 14 de febrero. Sin embargo, sabemos que para la fecha, este puede incrementar mucho su precio; pero no te preocupes, como dijimos antes, la intención es lo que cuenta, así que no tienes que comprar un ramo exuberante ni 500 rosas, con una sola flor será suficiente para tener un lindo detalle con tu pareja.


Una canción: Si tus habilidades como compositor y poeta no son tantas, tranquilo, con esto no queremos decir que le tengas que escribir una canción a tu pareja. Lo que puedes hacer es elegir una canción de algún grupo o cantante que conozcas y cuya letra te recuerde a tu novio o novia y a la relación que tienen. Puedes reproducírsela y mencionarle que se la dedicas, para así tener un momento único mientras la escuchan juntos.


Tarjeta: Lo ideal sería que le escribieras toda una carta de tu puño y letra en la que le cuentes lo feliz que eres con esa persona y cuáles son esas cosas que más te gustan de él o ella. Sin embargo, hablamos de que muchas veces no contamos con el tiempo para explayarnos o, como en la opción anterior, las habilidades para poner en palabras lo que sentimos; entonces, en este caso, una tarjeta bastará, solo asegúrate de que tenga un mensaje claro en cuanto a lo dichoso que te hace su relación de pareja.


Visita al parque: El parque es un buen lugar para convivir con un poco de naturaleza dentro de la ciudad, dedicarse un tiempo para hablar de lo que sea, emprender una caminata, montar en bicicleta o subirse a los columpios sin importar que sean para los niños; todo esto degustando de un helado. Definitivamente, una cita sencilla, pero con mucho significado.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page