4d4f56fa751d9a63433ebd43ca0d68e5

¿Por qué nos gusta la Navidad?

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3SCSZIJnCVE&w=560&h=315]

Pasan los años y el sentimiento sigue siendo el mismo. A pesar del tiempo, de los daños. A pesar del momento que cada uno estemos viviendo o del peso de las decisiones que hayamos tomado. Llega la navidad y es imposible no dejar todo lo malo en un segundo plano y centrarse en la familia y en los amigos que nunca fallan. Y así, durante una días, el mundo parece un poco menos malo y se nos alegra la vida a base de sonrisas, regalos y fuertes abrazos.

Es algo… mágico.

Reencuentros, besos, deseos. Nuevos miembros en la familia y ausencias que se notan más que nunca. Huecos vacíos en la mesa que duelen, pero que ayudan a apreciar un poquito más la importancia de los momentos.

La navidad, te guste más o menos, siempre trae recuerdos del pasado, historias terminadas o incluso con finales por escribir. Te cambia el humor, te saca sonrisas y te sientes, si cabe, un poquito más feliz.

Por eso, por muy duro que haya sido el año, cuando llega la navidad nos sentimos liberados. Cerramos ciclos, ponemos puntos finales a periodos de lucha, de esfuerzo, que pudieron salir mejor o peor y nos llena cierta sensación de libertad, de principios por escribir e historias nuevas que vivir.

Siempre nos quedará aquello de «el año que viene será mejor», y con ese pensamiento enterramos casi todos los problemas de un año para otro.

Por eso, a todos nos gusta la navidad. Ya sea por los momentos felices en familia o por los puntos y finales que supone, la navidad siempre trae algo para cada uno de nosotros.

Feliz navidad a todos.

Sigue “Por escribir” en:Twitter-logo 2000px-Youtube_icon.svg unnamed.png  icon-spotify telegram_logo.png

*Info para comprar mi libro en el siguiente enlace: https://porescribir.com/libro-ojala-te-enamores/

**Aquí os dejo el booktrailer de mi nuevo libro, para todos aquellos que aún no lo conocéis:

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este texto:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros textos que podrían interesarte

Ojalá la merezca
Ojalá la merezca
La emoción no se mide en besos o palabras, se mide en latidos. Y mi corazón late desenfrenado desde que la conocí. Son dos los latidos que me gritan: "es ella", por cada tres que me dicen: "esta vez, sí".
No quiero amores a medias
No quiero amores a medias
Quiéreme cuando ni yo mismo sepa cómo. Cuando los miedos estén ganando la batalla y las dudas me aprieten el alma. Abrázame hasta que olvide que están ahí. Y entonces, no me sueltes.
Cuando te enamores
Cuando te enamores
Cuando te enamores, no falles. No permitas que se pierda lo que hayáis conseguido por no saber apreciarlo, por falta de ganas, por no esforzarte. El amor es un regalo que hay que cuidar cada día. No hieras con palabras a quien te quiere, tampoco con acciones que luego no puedas reparar. Hay heridas que nunca sanan cuando las haces en el amor.