45620_527587977291786_1522632016_n_large

Nueva vida

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=pDNV82rrkPY&w=560&h=315]

Tengo cuatrocientos mil recuerdos antes de ti, un buen puñado de cicatrices y alguna que otra derrota. Tengo guardados en un rincón los daños que me hicieron los años en que tú no estabas, los ríos de tinta que sangré para sacar de mí lo que no podía decir en voz alta. Tengo diez cuadernos completos con las palabras que jamás pronunciaré de nuevo, y cuatro o cinco verdades ocultas todavía en mi interior.

Pero hoy, mañana, el tiempo que estés a mi lado, me he propuesto mirar al frente. He decidido dejar atrás aquella vida, prender fuego a tanta página insulsa, triste, y renacer de sus cenizas hacia el nuevo amanecer que son tus labios, volando en pos del horizonte de tus caderas, soñando con rozar siquiera la curvatura de tu sonrisa, sol naciente de mi vida.

He decidido convertir en mundo tu ser, hacer de ti el tiempo que me quede y vivirlo intensamente. Recorreré tu piel desnuda y la vestiré con besos, haré de mi abrazo cálido fuego en que quemar tus ansias y del amor que ambos sentimos nacerán los lazos que nos unan para siempre en este nuevo mundo que ambos hemos creado.

Tengo un pasado, lo mismo que tú. Tengo tras de mí todo lo que me hecho así, empujando siempre fuerte, tratando de hacerme caer en este nuevo intento de levantarme. Como tú. Por ello, me apoyaré en ti al tiempo que tú lo haces en mí. Nos levantaremos juntos de aquella vida que hemos dejado atrás y caminaremos de la mano hacia nuevo mundo, hacia la nueva vida que empezó con el primer beso, con la primera mirada llena de amor que, hace mucho, nos profesamos.

Sigue “Por escribir” en:Twitter-logo 2000px-Youtube_icon.svg unnamed.png  icon-spotify telegram_logo.png

*Info para comprar mi libro en el siguiente enlace: https://porescribir.com/libro-ojala-te-enamores/

**Aquí os dejo el booktrailer de mi nuevo libro, para todos aquellos que aún no lo conocéis:

0

2 Comments

  1. flametender

    Tus palabras me han hecho trasladarme hacia otro mundo. Muchas gracias por tu voz, tu poesía y tu sensibilidad <3 Puedes pasarte a leer algo por mi blog, aunque no llegue ni a la suela de tus zapatos.

    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este texto:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros textos que podrían interesarte

Ojalá la merezca
Ojalá la merezca
La emoción no se mide en besos o palabras, se mide en latidos. Y mi corazón late desenfrenado desde que la conocí. Son dos los latidos que me gritan: "es ella", por cada tres que me dicen: "esta vez, sí".
No quiero amores a medias
No quiero amores a medias
Quiéreme cuando ni yo mismo sepa cómo. Cuando los miedos estén ganando la batalla y las dudas me aprieten el alma. Abrázame hasta que olvide que están ahí. Y entonces, no me sueltes.
Cuando te enamores
Cuando te enamores
Cuando te enamores, no falles. No permitas que se pierda lo que hayáis conseguido por no saber apreciarlo, por falta de ganas, por no esforzarte. El amor es un regalo que hay que cuidar cada día. No hieras con palabras a quien te quiere, tampoco con acciones que luego no puedas reparar. Hay heridas que nunca sanan cuando las haces en el amor.