10bg

No me gusta ser adulto

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=qof640ExJxs&w=560&h=315]

Hace tiempo que me pregunto en qué punto del camino te perdí, en qué momento dejé de pensar como lo harías tú y empecé a darle demasiada importancia a cosas que no la tienen, a perder el tiempo en responsabilidades impuestas por otros y que nada tienen que ver conmigo, en dejar de vivir la vida como un día te prometí.

Hace tiempo que te busco, pero me está costando un mundo encontrarte. ¿Será que te he perdido para siempre? No, me niego a creer eso, sé que estás en algún lugar, escondido y temeroso, sin reconocer en mí ni una sola parte de lo que un día fuimos.

Hace tanto que trato de encontrar la forma de volver a ser tú que estoy empezando a dejar de ser yo, y en realidad creo que eso es bueno. No me gusta ser adulto. La verdad, tiene muy pocas cosas buenas. Por eso te busco, para que hablemos, para que tomes las riendas de vez en cuando. Te prometo que no te molestaré, que te dejaré hacer. Siento que necesito ser niño otra vez.

Se me ha olvidado por completo como serlo. Lo intento, créeme, pero al final siempre acabo cayendo de nuevo en todas esas preocupaciones sin importancia real que consumen mis días y que me obligan a dejar de lado tantas cosas que me gustaría hacer, que a veces me pregunto para qué narices sirve todo esto.

No te quiero entretener más, seguro que estás por ahí jugando feliz. En realidad tú jamás habrías escrito una carta como esta, ¿ves a lo que me refiero?

Por favor, no me lo tengas en cuenta y ven, encuéntrame tú, yo hace demasiado que estoy perdido.

Sigue “Por escribir” en:Twitter-logo 2000px-Youtube_icon.svg unnamed.png  icon-spotify telegram_logo.png

*Info para comprar mi libro en el siguiente enlace: https://porescribir.com/libro-ojala-te-enamores/

**Aquí os dejo el booktrailer de mi nuevo libro, para todos aquellos que aún no lo conocéis:

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este texto:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros textos que podrían interesarte

Ojalá la merezca
Ojalá la merezca
La emoción no se mide en besos o palabras, se mide en latidos. Y mi corazón late desenfrenado desde que la conocí. Son dos los latidos que me gritan: "es ella", por cada tres que me dicen: "esta vez, sí".
No quiero amores a medias
No quiero amores a medias
Quiéreme cuando ni yo mismo sepa cómo. Cuando los miedos estén ganando la batalla y las dudas me aprieten el alma. Abrázame hasta que olvide que están ahí. Y entonces, no me sueltes.
Cuando te enamores
Cuando te enamores
Cuando te enamores, no falles. No permitas que se pierda lo que hayáis conseguido por no saber apreciarlo, por falta de ganas, por no esforzarte. El amor es un regalo que hay que cuidar cada día. No hieras con palabras a quien te quiere, tampoco con acciones que luego no puedas reparar. Hay heridas que nunca sanan cuando las haces en el amor.