bart-larue-314562

Indirectas

Me pregunto cuántas indirectas más tendré que lanzar antes de que te fijes en mí. Frases, estados, tweets. Todo lo que termino escribiendo siempre no son más que indirectas para ti. Y no solo escribo, sino que mi vida entera se ha vuelto luna que gira alrededor de ti.

Cada sonrisa nerviosa, cada beso en la mejilla tan cerca de los labios que siento el fuego que amenaza con hacerme arder por dentro. Cada vez que pienso en ti pensando en mí. Cada vez que te quedas callada, mirándome a los ojos, como queriendo decir algo que nunca dices. Cada vez que sueñas con un amor de película, pienso y deseo, que sea por mí.

A veces, incluso, reúno el valor suficiente para decirte que me encantan tus ojos, tu sonrisa o tu mirada. Cada una de las arrugas que sonríen cuando tú te ríes, ese pelo rebelde que nunca se salva o el calor que desprendes cuando me abrazas.

Cuántas más excusas necesitas que encuentre para pasar el día contigo. Cuántos abrazo antes de que el significado sea distinto. Cambiar este, “te quiero en mi vida” por un “amo la vida porque la vivo contigo”.

Me pregunto qué nos falta para lanzarnos de una vez al vacío, que por vacío que parezca, está lleno de este amor que ambos sentimos. O eso espero y por eso no me atrevo a lanzarme yo primero. Por si la caída termina siendo en soledad y el golpe nos aleja para siempre.

Y mientras tanto sueño con tardes de invierno al abrigo de una manta que no sea suficiente para espantar el frío, que tengamos que buscar en el otro el calor del fuego que arde dentro cuando ambos lo queremos.

Y quemar así el tiempo que perdimos soñando y vivir al fin un presente en que nada brille más para nosotros que la tranquilidad de saber que el futuro es nuestro.

 

Sigue “Por escribir” en:Twitter-logo 2000px-Youtube_icon.svg unnamed.png  icon-spotify telegram_logo.png

*Info para comprar mi libro en el siguiente enlace: https://porescribir.com/libro-ojala-te-enamores/

**Aquí os dejo el booktrailer de mi nuevo libro, para todos aquellos que aún no lo conocéis:

0

One Comment

  1. Karen Castro

    Mil gracias por esos textos tan inspiradores, este me tocó inmensamente espero seguir leyéndote.
    ¡Éxitos!

    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este texto:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros textos que podrían interesarte

Ojalá la merezca
Ojalá la merezca
La emoción no se mide en besos o palabras, se mide en latidos. Y mi corazón late desenfrenado desde que la conocí. Son dos los latidos que me gritan: "es ella", por cada tres que me dicen: "esta vez, sí".
No quiero amores a medias
No quiero amores a medias
Quiéreme cuando ni yo mismo sepa cómo. Cuando los miedos estén ganando la batalla y las dudas me aprieten el alma. Abrázame hasta que olvide que están ahí. Y entonces, no me sueltes.
Cuando te enamores
Cuando te enamores
Cuando te enamores, no falles. No permitas que se pierda lo que hayáis conseguido por no saber apreciarlo, por falta de ganas, por no esforzarte. El amor es un regalo que hay que cuidar cada día. No hieras con palabras a quien te quiere, tampoco con acciones que luego no puedas reparar. Hay heridas que nunca sanan cuando las haces en el amor.