amor10

Hogar eres tú

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=NYTyfzteoWc&w=560&h=315]

Muchas veces me he parado a pensar dónde estaría de no ser por ti, en qué lugar me hallaría la vida, a qué llamaría hogar.

Hoy sé que hogar son tus labios, el beso en el que me refugio del mundo, tus brazos en mi espalda o la curvatura de tu sonrisa cuando me miras, con esa cara de niña traviesa antes de juntar de nuevo nuestras ansias en uno de esos besos que no se acaba jamás.

Hogar es tu pecho, el lugar en el que has guardado mi corazón, junto al tuyo, para protegerlo de tanto mal, de tanto golpe que antes de ti amenazó siempre con terminar por romperlo, por hacer pedazos corazón e ilusión, incluso las ganas mismas de seguir viviendo para sufrir, de seguir levantándome después de cada caída.

Ahí está bien, protegido al fin por alguien que sabe qué hacer con él, cómo cuidarlo.

Hogar eres tú, así sin más. Tú eres el único lugar en este mundo dónde yo estoy a gusto, dónde puedo ser yo mismo y entregarme únicamente a amar, a ser amado al fin por alguien que sabe lo que esa palabra significa.

Te encontré cuando menos te buscaba y tú convertiste tu vida en hogar de forma que siempre, siempre, sepa dónde refugiarme cuando el mundo apriete, cuando todo se vuelva gris y necesite el abrigo de tu abrazo.

Gracias por tanto y lo siento por el barro que mis botas dejen en la entrada, por el frío que mis huesos traigan o por los resquicios de anochecer que a veces leas en mis ojos, cuando el día termina y los miedos me asaltan el alma.

Perdona el desorden, disculpa las formas. A veces tropiezo y rompo algo. Pero, lo prometo, algún día aprenderé, memorizaré dónde está todo en ti y así, torpe o no, conseguiré no romper, no ensuciar, no tropezar de nuevo.

Sigue “Por escribir” en:Twitter-logo 2000px-Youtube_icon.svg unnamed.png  icon-spotify telegram_logo.png

*Info para comprar mi libro en el siguiente enlace: https://porescribir.com/libro-ojala-te-enamores/

**Aquí os dejo el booktrailer de mi nuevo libro, para todos aquellos que aún no lo conocéis:

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este texto:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros textos que podrían interesarte

Ojalá la merezca
Ojalá la merezca
La emoción no se mide en besos o palabras, se mide en latidos. Y mi corazón late desenfrenado desde que la conocí. Son dos los latidos que me gritan: "es ella", por cada tres que me dicen: "esta vez, sí".
No quiero amores a medias
No quiero amores a medias
Quiéreme cuando ni yo mismo sepa cómo. Cuando los miedos estén ganando la batalla y las dudas me aprieten el alma. Abrázame hasta que olvide que están ahí. Y entonces, no me sueltes.
Cuando te enamores
Cuando te enamores
Cuando te enamores, no falles. No permitas que se pierda lo que hayáis conseguido por no saber apreciarlo, por falta de ganas, por no esforzarte. El amor es un regalo que hay que cuidar cada día. No hieras con palabras a quien te quiere, tampoco con acciones que luego no puedas reparar. Hay heridas que nunca sanan cuando las haces en el amor.