Rain-Wallpaper-Free-Download-Beautiful

Gracias a ti


Apenas he cambiado desde que te marchaste, sigo siendo el mismo que fui y que probablemente seré siempre. Para qué molestarme en ocultar que estoy bien o que estoy mal si tú fuiste, sí, pero ya no eres ni serás.

Al menos no para mí, porque gasté toda la fuerza que tenía en levantar el peso de una relación caída hacía tiempo. Muerta en vida, o moribunda de nacimiento, llámalo como quieras. Pero lo cierto es que me quedé solo en esto antes de empezar. Supongo que coincidimos en el momento perfecto: yo buscando amar, y tú tratando de alejar los fantasmas de la soledad.

Ahora ya no estás, solo queda el eco de los destellos de felicidad que pudimos compartir, aquellos que me hicieron tratar de salvar un amor que hacía aguas y del que escapaste tan pronto como te fue posible, llevándote contigo el único salvavidas que quedaba y obligándome a nadar en este mar de sentimientos encontrados que aún hoy llevan tu nombre.

A veces deseo volver al día que te conocí y susurrar en mi propio oído lo que hubo de pasar detrás de ese momento, primero en nuestra historia, y seguramente último sincero. Pero luego me doy cuenta de que si no te hubiese vivido seguramente te acabaría viviendo, porque amor como el tuyo hace falta sufrirlo para seguir aprendiendo.

Por querer volar contigo aprendí a caer, y al tocar fondo comprendí que gracias a ti hoy sé lo que no quiero.

Sigue “Por escribir” en:Twitter-logo 2000px-Youtube_icon.svg unnamed.png  icon-spotify telegram_logo.png

*Info para comprar mi libro en el siguiente enlace: https://porescribir.com/libro-ojala-te-enamores/

**Aquí os dejo el booktrailer de mi nuevo libro, para todos aquellos que aún no lo conocéis:

0

4 Comments

  1. Nawin

    Pues sí… Es realmente bello.

    He leeido algunas entradas, mañana seguiré leyendote, que estoy un poco pocha (es lo que tienen los cambios de tiempo..!)

    Es muy bonito lo que escribes. Ya me gustaria a mí tener a alguien asi en mi vida…. Y no al soplagaitas que tuve hace unos meses.. XD

    Saludicos y Feliz 2015, guapete! 🙂

    0
  2. Nawin

    Ups! Queria decir «aguafiestas», no soplagaitas. XD jajajaj

    0
  3. Dzh

    «Al menos no para mi, porque gasté toda la fuerza que tenía en levantar el peso de una relación caída hacía tiempo. Muerta en vida, o moribunda de nacimiento, llámalo como quieras. Pero lo cierto es que me quedé solo en esto antes de empezar. Supongo que coincidimos en el momento perfecto: yo buscando amar, y tú tratando de alejar los fantasmas de la soledad.»

    Se fue porque quiso ya hace 3 meses, y después de más de 4 años, y yo, hoy ya vuelvo a respirar por mí misma, a sonreír otra vez, a recordar que puedo sola… pero lo que acabo de leer me ha acercado un poco el recuerdo, me ha recordado un poco el dolor y el sufrimiento.. «moribundo de nacimiento», quizás era eso y no quise verlo.

    Siento que sientas tanto.
    Un saludo!

    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este texto:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros textos que podrían interesarte

Deja de hacerme daño
Deja de hacerme daño
Por qué tienes que hacer tanto daño si yo te quise como nunca antes había querido a nadie. Y tú a mí. Tú también me querías más que a nada. O eso decías, que yo era lo más importante.
El frío de tu amor
El frío de tu amor
Cada vez te siento más lejos de mí, de nosotros. Estás aquí y al mismo tiempo en otro mundo. Siento que tu cabeza ya piensa en un futuro en otros brazos y que lo único que te retiene es tu corazón. Quizá ni eso. Tal vez solo estés esperando a que yo también me enfríe para que todo esto sea lo menos doloroso posible.
Todavía te quiero
Todavía te quiero
No hubo adiós, ni palabras bonitas. Se fue dejando tras de sí solo el recuerdo de su aroma en el aire, el tacto húmedo de sus labios en mi mejilla por culpa una lágrima suicida que quiso quedarse atrás. Es lo único que olvidó en la huída. Eso y devolverme el corazón.