winter_love_by_drunkhoney-d36hjo9

Estoy loco por ti, es así, es un hecho

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Q8B3r-G6kRg&w=560&h=315]

Hoy he decidido traerte un beso, en forma de texto, que te roce los labios y te golpee fuerte el pecho, que te haga abrir los ojos, que te haga sonreír rodeada de personas que no conoces y que te mueras de vergüenza al darte cuenta de que todos miran, todos se preguntan el motivo de esa sonrisa.

Desde que has entrado en mi vida, la has puesto patas arriba. Ya no sé encontrar nada, ya no sé dónde guardaba la mitad de mis sentimientos ni dónde demonios he perdido la mitad de las cicatrices que me había dejado el camino.

Así eres tú, y por eso te quiero. Sí, te quiero. Es algo que he ido aceptando con el paso del tiempo. Tú, con tu sonrisa y tu amor, has ido derribando muros y llegado a mi coraza, la misma que creía me protegía de todo, y que ha resultado juego de niños para ti mientras la hacías a un lado sonriente y besabas después cada parte de mi ser con una de esas miradas que a veces me dedicas, que a veces derriten mis nervios y aceleran el pulso bajo mi piel.

Por todo esto, hoy he decidido tomar las riendas (no, no te rías, que lo digo en serio). Hoy voy a ser yo quién se vuelva impredecible, quien te sorprenda. Hoy seré yo quien te robe sonrisas, quien te haga besar cuando suspires y abrazar cuando me sientas cerca, tan fuerte que por un segundo te preguntes cuándo nos volvimos uno.

Estoy loco por ti, es así, es un hecho. Y si de hechos vamos a hablar ahora, ahí va otro: te quiero. Solo espero ser capaz de demostrarlo, ser capaz de querer de la forma en que tú te mereces. Ojalá lo consiga.

Sigue “Por escribir” en:Twitter-logo 2000px-Youtube_icon.svg unnamed.png  icon-spotify telegram_logo.png

*Info para comprar mi libro en el siguiente enlace: https://porescribir.com/libro-ojala-te-enamores/

**Aquí os dejo el booktrailer de mi nuevo libro, para todos aquellos que aún no lo conocéis:

0

6 Comments

  1. Jrogelio

    Eres el mejor tus vídeos me han sido de mucho apoyo en cualquier circunstancia gracias sigue así…

    0
  2. Yendi Reza

    Leer este texto y sentir como se te eriza la piel en cada parrafo.
    Increíble! felicidades.

    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este texto:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros textos que podrían interesarte

Ojalá la merezca
Ojalá la merezca
La emoción no se mide en besos o palabras, se mide en latidos. Y mi corazón late desenfrenado desde que la conocí. Son dos los latidos que me gritan: "es ella", por cada tres que me dicen: "esta vez, sí".
No quiero amores a medias
No quiero amores a medias
Quiéreme cuando ni yo mismo sepa cómo. Cuando los miedos estén ganando la batalla y las dudas me aprieten el alma. Abrázame hasta que olvide que están ahí. Y entonces, no me sueltes.
Cuando te enamores
Cuando te enamores
Cuando te enamores, no falles. No permitas que se pierda lo que hayáis conseguido por no saber apreciarlo, por falta de ganas, por no esforzarte. El amor es un regalo que hay que cuidar cada día. No hieras con palabras a quien te quiere, tampoco con acciones que luego no puedas reparar. Hay heridas que nunca sanan cuando las haces en el amor.