db26c31c-b70b-4817-8345-f286e9835abb

Avanzar, vivir

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=YzMWkK44ZJI&w=560&h=315]

Hay que saber elegir aquellas miradas que traigan paz a nuestras guerras, que calmen las tormentas y alejen las nubes grises que a veces ensombrecen nuestras ganas de reír, de vivir, de creer de nuevo en un mañana diferente a lo ya sufrido.

Hay que poner siempre un pie delante del otro. Seguir avanzando, sin pausa, porque la vida pasa a tu alrededor mientras te lamentas por cualquier tontería y te olvidas de mirar al frente, meter otra marcha y dejar atrás todo aquello que te robe la sonrisa.

Hay que saber vivir con los errores del pasado, aprender de ellos y no dejar que pesen en nuestro presente, mucho menos en el futuro. La vida son cuatro días y no puedes permitirte perder ni un solo minuto lamentándote de lo que pudo haber sido.

Hay que saber aceptar lo ya vivido, por malo que haya sido y volver a ello solo como recuerdo, como un pasado que ya nunca más nos pueda alcanzar de nuevo.

Hay que ser feliz. No por los demás, sino por ti. Dejar a un lado las dudas y esforzarse por sonreír aunque duela, por avanzar aunque cueste.

Pon tiempo de por medio entre tú y esos recuerdos que tanto duelen. Es simple: hay que avanzar y no dejar nunca que el pasado tenga el control de tu felicidad.

Sigue “Por escribir” en:Twitter-logo 2000px-Youtube_icon.svg unnamed.png

0

2 Comments

  1. Anaira Martinez perea

    Como puedo comprar tu libro? Está en librerias o tiene que ser por internet ?

    0
    1. Alejandro Ordóñez Perales

      ¡Hola, Anaira!

      Muchísimas gracias por el interés en mi libro.

      El libro únicamente está disponible en Amazon, por poco tiempo además. Salió del mercado el día 10 de este mes así que solo estará a la venta hasta que se acabe el stock.

      Si te interesa, aquí te dejo el enlace: https://t.co/0DPCyOtbQS

      Un saludo,
      Alejandro O.

      0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este texto:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros textos que podrían interesarte

Inquebrantable
Inquebrantable
Cuando todo pase
Cuando todo pase
Ojalá la merezca
Ojalá la merezca
La emoción no se mide en besos o palabras, se mide en latidos. Y mi corazón late desenfrenado desde que la conocí. Son dos los latidos que me gritan: "es ella", por cada tres que me dicen: "esta vez, sí".