jon-asato-246165

Avanza y sé feliz

No sabría decir lo que siento hoy en día. Puede que sean muchas cosas diferentes, tal vez solo una y no consigo definirla. Me pregunto a dónde me lleva la vida. Me lo pregunto cada día y hoy todavía no lo sé.

Cada vez que fijo un rumbo, pasa algo que lo pone todo patas arriba. Lo peor: casi siempre es culpa mía. Me cuesta decidir, me cuesta arriesgar, me cuesta vivir. Pienso tanto que la cuesta la creo yo y encima luego me toca subirla.

Y así me va, perdido en un caos inventado dando bandazos de un lado a otro. Sé que no es tan difícil. Antes no lo era. En cambio, ahora, cada decisión se vuelve un dilema. Qué estudiar, qué hacer, de qué trabajar.

Y entre dilema y dilema me olvido de vivir.

Y eso no está bien. No se puede dejar pasar la vida así. Sé que tengo que espabilar, que tengo que tomar las riendas de mi vida de una vez por todas y aprender a tomar decisiones sin darle tantas vueltas a todo, a arriesgar y fallar si hace falta, pero con la tranquilidad de que cuando arriesgué, lo hice pensando que era la decisión acertada.

Basta ya de tanto conformismo, basta ya de no avanzar. Que la vida es demasiado corta para vivir pensando en los demás, o para perderla en infinitos debates mentales de qué será mejor o qué será peor.

Vive, que sea lo que tenga que ser pero vive. Por difícil que sea, hazlo fácil. Simplemente, avanza y sé feliz.

 

Sigue “Por escribir” en:Twitter-logo 2000px-Youtube_icon.svg unnamed.png  icon-spotify telegram_logo.png

*Info para comprar mi libro en el siguiente enlace: https://porescribir.com/libro-ojala-te-enamores/

**Aquí os dejo el booktrailer de mi nuevo libro, para todos aquellos que aún no lo conocéis:

0

2 Comments

  1. Jessica

    Me encanto, palabras de aliento que hacen estremecer el alma. Saludos

    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este texto:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros textos que podrían interesarte

Ojalá la merezca
Ojalá la merezca
La emoción no se mide en besos o palabras, se mide en latidos. Y mi corazón late desenfrenado desde que la conocí. Son dos los latidos que me gritan: "es ella", por cada tres que me dicen: "esta vez, sí".
No quiero amores a medias
No quiero amores a medias
Quiéreme cuando ni yo mismo sepa cómo. Cuando los miedos estén ganando la batalla y las dudas me aprieten el alma. Abrázame hasta que olvide que están ahí. Y entonces, no me sueltes.
Cuando te enamores
Cuando te enamores
Cuando te enamores, no falles. No permitas que se pierda lo que hayáis conseguido por no saber apreciarlo, por falta de ganas, por no esforzarte. El amor es un regalo que hay que cuidar cada día. No hieras con palabras a quien te quiere, tampoco con acciones que luego no puedas reparar. Hay heridas que nunca sanan cuando las haces en el amor.