Te hice el amor, o el amor nos hizo, llámalo como quieras. De ahí nació algo nuevo, diferente, que nos unió al ritmo del vaivén de tus caderas mientras la luna creciente nos sonreía desde el cielo, testigo mudo de un amor que comenzaba y que, iluso de mí, ninguno de los dos sabía realmente controlar.
Creamos algo maravilloso aquel día, hermosa sinfonía con notas de sudor y gemidos callados entre las sábanas que habrían de ocultar el paraíso que ante mis sentidos se extendía.
Besé tu cuello con la esperanza de que su curva me llevara al cielo, y vaya si lo hizo. La pasión y la entrega total, primera de tantas, nos unió como nunca antes nos habíamos unido. Entonces fuimos uno y uno fuimos desde entonces.
A pesar de aquellos que nos quisieron separar, de los que nunca creyeron y de los que aún hoy esperan al acecho. A pesar de las inseguridades y los recelos, a pesar de tantas cosas que escapan por completo a nuestro control…
A pesar de todo eso, esa noche nos amamos como nunca y de ahí nació algo puro, algo fuerte y resistente, algo que nadie podría llegar a romper a menos, claro está, que uno de nosotros deje de amar.
Pero eso es cosa del mañana, de un futuro incierto del que es mejor olvidarse y esperar viviendo.
Así que ahora, por favor, déjalo todo y ven, que te quiero amar un instante antes de que las estrellas se aburran y la noche acabe.
*Info para comprar mi libro en el siguiente enlace: https://porescribir.com/libro-ojala-te-enamores/
**Aquí os dejo el booktrailer de mi nuevo libro, para todos aquellos que aún no lo conocéis:
Buenos días Alejandro!!
vaya carta más bonita, más sincera y con tantos sentimientos!! se nota en ella tu personalidad, y se ve que eres un chico de alcanzar imposibles =), me ha encantado sinceramente y me ha alegrado el domingo, y es que tendría que haber más gente con motivación por la vida como tú y como yo, y con ganas de vivirla y de nunca perder su esencia.
Sigue así, ya eres muy grande aunque solo te conozca por una carta.
Saludos
Feliz domingo =)
Reblogueó esto en yaneko34.
Buenos días Alejandro,
He encontrado tu Blog de casualidad y llevo varios minutos escuchando tus vídeos, leyendo todas estas palabras llenas de tantos sentimientos, tantas vivencias que nos hacen a veces débiles pero que nos permiten ser más fuertes en un futuro que se encargará de darnos la felicidad que un día no tuvimos. Es maravilloso todo lo que escribes, has conseguido llegar a mi corazón de pleno. Te felicito por este gran proyecto!
Muchas gracias a ti por leerme,
Me has alegrado la mañana por completo.
Un abrazo, ¡y gracias de nuevo!
Increíble. Me parece increíble de sincero y de emocionante. No lloro fácilmente, pero con eso, sí, he llorado. Pero no por tristeza sino porque me ha emocionado tanto. Qué forma más preciosa de dirigirse al yo del futuro. Gracias.
Siga así! es genial!
Muchísimas gracias, Luca, tanto por tus palabras como por esas lágrimas sinceras. Te mando un fuerte abrazo.
Precioso. Gracias a esta carta me he animado a hacer una yo también. Y me la he mandado para recibirla… ¡dentro de seis años! Me parece muy bien eso de recordarte quien eres, de darte ánimos y esperanzas, de hablar de sueños e ilusiones… Magnífico. Si pudiera puntuar con las típicas estrellitas te daría las 5 en un suspiro. Sigue escribiendo y, como tú mismo te has dicho, no cambies nunca, o, si no haces, al menos sigue teniendo en mente tu yo presente.